twitter facebook instagram linkedin

Asociación Cristiana de Jóvenes 2017 – Dario Parejas

Asociación Cristiana de Jóvenes 2017 – Dario Parejas

En esta oportunidad y nuevamente en esta casa que me vio pasar por sus pasillos, vestuarios, piletas , gimnasios volvemos a exponer en Asociación Cristiana de Jóvenes 2017 – Dario Parejas en su sede Reconquista 439 finalmente con Marcos Peñalva y Adela Pecorino con quienes ya en otra oportunidad habríamos mostrado obras porque lo teníamos que comentar.  No obstante, y haciendo incapié en que este fué mi club durante muchos años y la nostalgia siempre está, parece que  las obras que tienen un mayor tamaño en relación a las anteriores, más que nada con superficies pictóricas distintas y en medidas desde 40×40 hasta 50×70 en algunos casos, probablemente sea por la elección del lugar.

Las obras las podíamos encontrar en el Hall principal de Asociación Cristiana de Jóvenes 2017 – Dario Parejas y se podían recorrer sin problemas ya que está ubicado en prácticamente la entrada de la institución.  Probablemente mi inquietud por volver a este sitio tenga que ver con los gratos momentos que vivimos en la infancia con mis hermanos, ya que entonces pasábamos luego del colegio la mayor parte de nuestro tiempo haciendo deporte y practicando artes en distintas categorías ya sea música, pintura recreativa, lectura etc.

En conclusión, les dejo algunas fotos de un día al azar que pasamos junto a un par de colegas amigos que suelen frecuentar el lugar para recreo o para reuniones de toda índole. Espero les gusten las obras y de todas maneras algunas las pueden ver en el sitio en la galería general. Gracias otra vez Asociación Cristiana de Jóvenes 2017 – Dario Parejas

www.darioparejas.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *