twitter facebook instagram linkedin

Donación de Obra al Municipio de Potrero de los Funes para Centro Cultural Juana Azurduy – Dario Parejas

Gracias por todo el recibimiento y la alegría que provoca el arte, Les paso los artículos de Potrero de los funes sobre la Obra donada para el Centro Cultural Juana Azurduy.

El Intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, recibió de manos del Artista Visual Darío Parejas en Buenos aires, una obra pictórica que donó al municipio.
El artista de importante trayectoria nacional no solo es autor de obras como «Sofocando el Hastío, niegas tu mirada», sino que además es reconocido por su trabajo solidario que concreta dejando su huella de color en hospitales y todos aquellos lugares que lo requieran.
Gracias por pensar en nosotros!!!

Haciendo realidad un propósito de la gestión del Intendente Daniel Orlando, desde hoy Potrero de los Funes, cuenta con su propio Centro Cultural.
En una jornada cara a los sentimientos de los argentinos, se eligió esta forma para rendir homenaje a quienes dieron su vida en pos de sus ideales, abriendo las puertas a la cultura, la educación y el arte, que conducen al camino de la libertad.
Ante gran cantidad de vecinos, el jefe comunal acompañado por la vice intendente Blanca Vallejos, la Lic. Marcela Cáceres (en representación del Ministerio de Gobierno) y la Secretaria de Cultura y Educación, Lorena Funes cortaron la tradicional cinta para ingresar al recinto.
Posteriormente, el Intendente descubrió una obra de arte donada por el artista visual Dario Parejas.
En el Centro Cultural, que se encuentra a metros del Polideportivo Municipal, se dictarán talleres de idiomas, oficios, yoga, tejido, dibujo y pintura, etc.

www.darioparejas.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *