twitter facebook instagram linkedin

Galería Recorrido Virtual 3D – Lo Prominente – Dario Parejas

Galería Virtual Dario Parejas Artista Visual 2020 (Cuarentena)

En estos tiempos de Coronavirus que nos tenemos que quedar en cuarentena me puse a buscar formas de seguir mostrando mis proyectos artísticos y bueno, aquí encontré este Software que es apto para ello y pude armar una galería con un recorrido interesante con una serie de obras que vengo haciendo desde hace un tiempo. Este soft es online y aquí se los paso el sitio web se llama ARTSTEPS es bastante intuitivo si ya te manejas con el área de diseño y tienes todo preparado. Voy a tratar de ser breve en cuanto a su funcionamiento, hay dos formas de loguearse, una es registrándose en la página y la otra es ingresar por Facebook o Gmail, una vez ingresado podemos traducir el sitio ya que por defecto viene en Inglés. Una vez traducido podemos buscar arriba en el centro la palabra CREAR y hacemos click allí, entonces la plataforma nos muestra dos ejemplos de espacios y uno donde podríamos crear paredes y el espacio pero ahí si hay que tener paciencia y muchos conocimientos.

Suponiendo que elegiste la forma sencilla y usas un ejemplo de los dos que vienen bueno ahí podés ya darte cuenta de su funcionamiento y mover el mouse para ir viendo la planta de distitntos puntos, luego podés buscar AGRUEGUE Y COLOQUE SUS ARTEFACTOS, ahí es la parte copada, donde tenés que cargar las obras y arrastrarlas, nada puede salir mal, el programa corrige algunas cosas pero tienes que tener cuidado a la hora de los tamaños y las proporciones de tus trabajos. Con eso resuelto y todo ubicado, podés generar una visita guiada y luego publicar tu trabajo.

La verdad no es tán dificil pero como dije hay que estar preparado para adversidades, tu máquina ya sea Pc o Notebook tiene que tener buenos gráficos, buena memoria ya que estamos trabajando en 3D y una vez publicado podés enviarlo a tus amigos, pero ojo, en smartphones y tablets muy seguro no se vea bien así que tenés que bajarte la app que la puedes bajar de Google Play tanto para Android como para iOs.

Bueno espero que les guste la galería y aquí comparto para que vean cómo quedó la muestra:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *