twitter facebook instagram linkedin

Muestra Individual Ciclo de Pinturas en el Hospital Cernareso N° 39 – Dario Parejas

Muestra Individual Ciclo de Pinturas en el Hospital Cernareso N° 39 Curado por el artista visual, ilustrador y director de arte Omar Panosetti (www.mondopano.com.ar – facebook.com/mondopano) donde podrán apreciar una serie de algunos de mis últimos trabajos realizados y otros de variados tiempos 15 obras en total, en este ciclo muchos grandes artistas que conozco han pasado por las paredes del Hospital y agradezco la oportunidad de mostrar un poco de lo que vengo realizando es un verdadero honor y placer poder hacerlo. Gracias a Santiago Cancion también!
Los espero desde el 10 de Marzo a las 19.hs 2017 y Todo el mes en el Hospital Cenareso – Combate de los Pozos 2133 – C.A.B.A.
Gracias a todos los que fueron pasando, las fotos son pocas porque al tratarse de un hospital psiquiátrico no nos permitieron sacar de todas las obras en total 12 algunas ni pudimos sacarle pues se encontraban en distintos salones internos a los que no pudimos ingresar, pese a ello luego pudimos hacer un festejo como corresponde en las cercanías del lugar.

www.darioparejas.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *