twitter facebook instagram linkedin

Muestra Individual Dario Parejas en Bar Lucille

Muestra Individual Dario Parejas en Bar Lucille

Una muestra más en el barrio de Palermo el barrio donde pasé mi infancia y adolescencia esta vez en una Muestra Individual Dario Parejas en Bar Lucille donde pude mostrar algunas obras del 2017 que venía trabajando, en algunos casos presenté la obra en otros lugares.  Esta muestra constaba de 1 obra de 200×200 otra de 150×120 y Cuatro obras de 80×80 todas ellas acrílicos técnicas mixtas.  Con un fondo de pared de ladrillo a la vista que le da una terminación muy buena al lugar, en cuanto la ambientación y su iluminación escasa pero muy acorde.

La inauguración a las 20hs fué un éxito en la velada también hubo algunas bandas y solistas Eloy Azcarate, Cambodiaok, Sofia Pill, Super Cuore, Taiel Heredia que acompañaron el evento en todo momento, vinieron muchos colegas amigos y gentes de otros ámbitos que realmente les agradezco a todos por hacerme pasar tan cálida noche, en verdad lo pasamos muy bien, hubo unos malos entendidos con el lugar pero se pudo solucionar de manera simple, charlando.  En conclusión, gracias a todos por venir y pasar esta noche excelente en un barrio lleno de arte y música y en este nuevo lugar que va a dar que hablar seguramente.

Las Fotos:

Más abajo fotos de la muestra del día miércoles 8 en Club Lucille en el marco de Rolla Mora Live Sessions nuevamente gracias a todos los que se acercaron y a la fotógrafa Silvana G. Capria por ayudarme en el montaje a último momento donde las papas quemaban. Un lujo! Gracias!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *