twitter facebook instagram linkedin

Pintura en Vivo 100×100 Escuela Pública en el Congreso Nacional – Muestras en Auditorio de UBA Sociales – 2017- Dario Parejas

Una mañana y tarde de Trabajo Feliz día a todos! Muchas Gracias a todos por venir a acompañar una vez más con el arte en temas que realmente importan, gracias amigos y colegas, gracias Santiago Cancion y a Centro nueva Tierra por toda la movida, gracias a la gente que pasó a saludar, a los maestros que pasaron y a todos en su día fué un placer colaborar y generar camaradería con todos los artistas de #100x100escuelapublica. Muy agradecido! www.darioparejas.com.ar

El 5 de Mayo: LeonardoBoff hablando ante 600 personas y el arte de #100x100EscuelaPública acompañando. Gracias Nueva Tierra. #ElArteEsTransformación — con Dario ParejasOmar Panosetti y Marcia Schvartz.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

LeonardoBoff hablando ante 600 personas y el arte de #100x100EscuelaPública acompañando.

En UBA sociales mi obra de #100x100escuelapublica aguardando la llegada de #leonardoboff Leonardo Boff disertó en el encuentro organizado por Centro Nueva Tierra el viernes 5 de mayo en la Facultad de Sociales UBA.

Ante cerca de 600 personas el referente de Teología de la Liberación habló de mística, política y justicia social. Aquí, compartimos algunas de sus palabras e imágenes del encuentro.

“Política como bien común. Los bienes comunes de la tierra de la humanidad no pueden ser vendidos ni comprados. Son vitales. Nosotros hacemos lo contrario: Hemos pasado a una sociedad de mercado. Todo es mercancía. Vivimos el imperio del egoísmo; del individualismo. No es una sociedad de humanidad. Tenemos que protestar. Ese tipo de política no puede continuar. Ese tipo de mundo no puede continuar.

La mística nos da la lectura más respetuosa, efectiva de la realidad. No ve el mundo como objeto, lo ve con razón cordial, del corazón.

Vivimos en un mundo absolutamente injusto, desigual. Y la desigualdad es una injusticia a nivel mundial. El gran reto es buscar esa justicia social a nivel mundial.

Queremos soñar con ese sueño bueno. El cambio comienza en cada uno. Vamos a dar un salto de calidad en un mundo posible donde todos pueden caber. No estamos yendo a una tragedia inevitable. Tengo la convicción de que la vida es más fuerte que la muerte. En el momento en que nos damos cuenta que podemos morir, cambiaremos.

El futuro tiene que venir de abajo. Seamos semillas. Cada uno tiene que hacer su parte. Creer en eso. Porque la vida tiene la última palabra, no el desastre ni la muerte.”

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Ayer en UBA sociales mi obra de #100x100escuelapublica aguardando la llegada de Leonardo Boff disertó en el encuentro

www.darioparejas.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *