twitter facebook instagram linkedin

Pintura en Vivo «Presentación Departamento de Cultura ATE» Buenos Aires – Mayo 2016

Artistas plásticos, cantantes, músicos y bailarines le dieron color al lanzamiento de la programación 2016 del área de Cultura del Consejo nacional, a cargo del compañero Walter Oliverio. “El espacio, de puertas abiertas para todos los trabajadores, intenta ser una herramienta descolonizadora que fortalezca nuestra identidad de clase”, afirmó el dirigente.

Participamos de la Presentación del departamento de Cultura Pintando en Vivo, una excelente experiencia, nuestras obras forman parte del Patrimonio de ATE y están colgadas en el Anfiteatro Eva Perón.

Consejo nacional de ATE presentó su departamento de Cultura: “un espacio de puertas abiertas, construcción colectiva y multidisciplinario”, decía la invitación. Su objetivo, definió Walter Oliverio, director del área, “es integrar el gremio con organizaciones sociales y la comunidad toda, desde la cultura popular como herramienta de descolonización y fortalecimiento de la identidad de clase”.

Del acto participaron también el Secretario Adjunto, Julio Fuentes, y el Secretario General, Hugo Godoy, quien alentó la apertura del sindicato al desarrollo de “las potencialidades creativas y artísticas de los trabajadores, que muchas veces se realizan por fuera del gremio”.

Participaron de la actividad los músicos y cantantes Martín Díaz, Juan Pablo Paccasochi, Cecilia Vega, Adriana Arregui, Natalia Salardino, Pablo Manzanelli, Darío Leoncini, Juan Ramírez y Matías Tomasetto. Los artistas plásticos Mariela Neyra, Ornella Ruíz Díaz, Darío Parejas y Julieta Liaci. Y el bailarín de danza contemporánea, Pablo Fermani.      

Prensa ATE

Ate-capital-2016-dario-Parejas

Los artistas plásticos Mariela Neyra, Ornella Ruíz Díaz, Darío Parejas y Julieta Liaci.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *