twitter facebook instagram linkedin

SALÓN PROVINCIAL FLORENCIO MOLINA CAMPOS 2019 – PINTURA

Con el objetivo de estimular, promover y difundir la exploración artística y experimentación dentro de las artes visuales, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti dependiente del Ministerio de Gestión Cultural, convoca a todos los artistas a participar del Salón de Artes Visuales Florencio Molina Campos 2019, en la especialidad Pintura.
Para la concreción de este certamen se cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de las Honorables Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
salon-molina-campos-dario-parejas-artista-visual
salon-molina-campos-dario-parejas-artista-visual
Podrán participar artistas mayores de 18 años, argentinos y extranjeros. Para el caso de artistas argentinos, los mismos deberán contar con un mínimo de (2) dos años de residencia en la Provincia de Buenos Aires, mientras que a los artistas extranjeros se les exigirá un mínimo de (3) tres años de residencia en el país y (2) dos en la Provincia de Buenos Aires. Para la acreditación del periodo de residencia, los artistas podrán presentar la totalidad de la documentación con la que cuenten, la cual será evaluada y valorada por la autoridad de aplicación.
Los interesados en participar en el Salón pueden inscribirse virtualmente del 24 de junio al 5 de julio de 2019
Preguntas Frecuentes Reglamento

https://www.gba.gob.ar/cultura/sal%C3%B3n_provincial_florencio_molina_campos_2019_pintura



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *