twitter facebook instagram linkedin

Wine & Art 2017 – Hipódromo de Palermo – Dario Parejas

Bueno otra muestra más del 2017 esta vez también en el querido Hipódromo de Buenos Aires, de mi antiguo barrio de Palermo, donde solía pasear generalmente, en familia y amigos, nos trae a la muestra de Arte y Vino donde diversos artistas muestran sus obras y también muchas bodegas se acercaron para deleitar a los asistentes con sus mejores cepas, fueron dos días intensos donde desfiló todo tipo de gente y amigos, espero que todos hayan disfrutado del evento fue impecable-

ArtWork, Eventos de Arte, surge de la necesidad de unificar el arte en todas sus versiones, para exponerlo al público, teniendo como escenario distintos espacios, cuyo principal objetivo es la promoción de la obra artística, representativa del arte contemporáneo.

Así, los variados estilos generan un concepto armonioso de interacción entre la obra, el artista y el espectador. 
La coordinación general está a cargo de Ligia Janeiro, escultora, creadora de ideas y conceptos, relacionada al marketing y promoción.
En esta oportunidad, la 3º Edición se realizó en la Sala PB del Paddock del Hipódromo de Palermo, durante los días Sábado 1 y Domingo 2 de Abril.

El evento consistió en una muestra de arte contemporáneo, degustación de vinos, performance, instalaciones, música en vivo y charlas para artistas y hubo una nutrida concurrencia de público.

Para los que no pudieron venir al Hipódromo a la muestra Arte & Vino dejo el documento en video del evento con sus gentes y arte. www.darioparejas.com.ar

Posted by Dario Parejas on lunes, 3 de abril de 2017

www.darioparejas.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *