twitter facebook instagram linkedin

XI Salón Nacional del Bicentenario

Salón Nacional del Bicentenario Edición 2021 de PINTURA

El Museo Municipal de Artes Visuales de Concordia invita a los artistas plásticos de todo el país a presentarse en el XI Salón Nacional del Bicentenario Edición 2021 de PINTURA, que tiene por objetivo valorar y difundir la producción de los artistas argentinos contemporáneos. 

Abierto a artistas argentinos o extranjeros con 2 años mínimo de residencia en el país.

La inscripción vence el 4 de junio exclusivamente a través de correo electrónico a salonnacionaldelbicentenario@yahoo.com con el asunto Postulación.

La recepción de las obras seleccionadas se deberán enviar entre el 1 y el 30 de julio de 2021 a la dirección del Museo.

Formulario de Inscripción y Declaración Jurada: Podrá descargarse desde el sitio web o de la página de Facebook del Museo: museo artes visuales concordia mav, o solicitarlo a través del correo electrónico del Museo, museoavcdia@yahoo.com.ar  

Los participantes deberán completar en todos sus puntos, el Formulario de Inscripción, imprimirlo, firmarlo y digitalizarlos en formato .pdf ó .jpg para su envío.
El formulario tendrán carácter de Declaración Jurada, siendo obligatoria su presentación en original junto a la obra en el caso de ser seleccionada. 

Las medidas de las obras no deberán exceder los 200 cm. de base, no teniendo limites en su altura, realizadas en los últimos 3 años.

PREMIOS ADQUISICION

Primer premio Municipalidad de Concordia, adquisición de la obra, de $120.000.-

Segundo premio Secretaría de Gobierno, adquisición de la obra, de $90.000.-
Tercer premio Subsecretaría de Cultura, adquisición de la obra, de $70.000.-
Cuarto Premio Museo de Artes Visuales, adquisición de la obra, de $60.000.-

Los premios se harán efectivos en el momento de la Inauguración del Salón  prevista para el 17 de septiembre en el Museo sito en calle Urquiza 638 P/A – 3200 Concordia, Provincia de Entre Ríos. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *