twitter facebook instagram linkedin

XIV SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES

El Gobierno de Junín invita  a los artistas a presentarse en el XIV SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES 2018, a realizarse en las salas del Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), sito en Newbery 357, Junín prov. de Bs. As

Para Mayor información reglamento, e inscripción Online visita el Sitio de MACA.

http://www2.junin.gob.ar/inscripcion/salon-de-artes-visuales

OBJETIVO GENERAL
El propósito de Salón Nacional de Artes Visuales  es fomentar la actividad de los artistas de todo el país, a través de una competencia abierta que incentive la creación y el desarrollo personal. Como también potencie al crecimiento del patrimonio artístico-cultural de Junín y la zona.

1. PARTICIPANTES 
Podrán participar todos los artistas argentinos y extranjeros radicados mayores de 18 (dieciocho) años, cumplidos a la fecha de inscripción, que acrediten un período de residencia en el país, por lo menos 2 (dos) años anteriores a la fecha del llamado a concurso. Como así también aquellos premiados con anterioridad  en el marco de este Salón, podrán ser parte de la convocatoria una vez pasados 3 años. Se excluyen las personas vinculadas por parentesco al jurado.
Los autores de los trabajos participantes autorizan a los organizadores del Salón a reproducir y difundir dichos trabajos en los medios que considere convenientes. La participación implica la total aceptación del siguiente reglamento.

XIV SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES 2018 dario parejas

XIV SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES 2018 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *